México, D.F.- Liverpool recibe en exclusiva la línea de ropa Fragil by XOXO, una propuesta fresca compuesta por prendas de alta calidad dirigidas al público femenino del departamento de juniors.

La premisa principal de Fragil es ofrecerle a la joven urbana una opción innovadora inspirada en las tendencias actuales con ligeras adaptaciones al mercado latinoamericano.

La inauguración del corner de Fragil se llevó a cabo en Liverpool Polanco, donde se contó con la presencia de la actriz y cantante Paulina Goto, quien fue elegida embajadora de este lanzamiento.

De acuerdo con Elías Guindi, director comercial de Fragil, y Fabiola Mancilla, directora de marketing de la firma, la consumidora de esta marca se caracteriza por ser una joven audaz, atrevida y arriesgada al momento de vestirse. «Queremos que cada vez que una mujer visite nuestro punto de venta encuentre algo nuevo que le inspire a fortalecer su imagen y lucir mejor», reveló la directiva.

inauguracion corner fragilSeñalaron que se trata de una propuesta hecha en México que intenta compensar el crecimiento acelerado de las grandes marcas internacionales presentes en nuestro país, ofreciendo un punto de vista muy particular que intenta definir a las jóvenes mexicanas.

La colección de esta temporada veraniega estará conformada por prendas frescas, vestidos en tela sublimada y patrones florales. Debido a que Fragil es una marca de fast fashion, la selección de prendas se irá actualizando de manera constante.

Blusas, chalecos, sudaderas, faldas, leggins, pijama pants, shorts, vestidos, palazzos, jumpsuits y rompers es lo que podrán encontrar las consumidoras, los cuales están disponibles desde 289 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí