Liverpool regala alegría y diversión con sus actividades navideñas

bolo de liverpool

México, D.F.- Liverpool es una de las marcas que siempre se alistan para celebrar la Navidad y en esta ocasión ha preparado una serie de actividades destinadas a dar diversión y alegría a las familias mexicanas en un ambiente lleno de magia.

La primera acción navideña de la tienda departamental fue el tradicional encendido del árbol de Navidad en tres de sus sucursales -Insurgentes, Atizapán y Polanco-, el cual impresiona por sus más de 19 metros de altura. Asimismo, le otorgó vida a su oso polar Bolo para realizar una gira por las diferentes tiendas del D.F. y área metropolitana.

Ciudad Jardín, Interlomas, Satélite, Lindavista, Centro, Insurgentes, Coapa, Polanco, Kidzania Santa Fe, Kidzania Cuicuilco y Perisur, son las sucursales que han recibido a Bolo, que se presenta con un show que deja un mensaje positivo para los niños.

bolo y santa clausLa historia se centra en el uso de la tecnología para enviar la carta a Santa Claus, donde un virus llamado Fiasco altera la appLa mejor juguetería” y modifica los pedidos de los niños poniendo en su lugar cosas desagradables. Es entonces que Bolo, Santa y los duendes deben resolver la situación y consiguen vencer a Fiasco, quien cambia su actitud y se vuelve bueno.

En la presentación del Show de Bolo para medios de comunicación, el grupo Pandora cantó el villancico “Esta Navidad”, tema que grabó especialmente para Liverpool.

Alejandra Tovar, gerente de relaciones públicas y eventos especiales de Liverpool, puntualizó que éste es el sexto año consecutivo que Liverpool organiza una gira especial con el Show de Bolo, logrando hasta ahora 95 presentaciones en toda la República Mexicana que tienen la finalidad de unir a las familias en un ambiente de cariño y armonía.

Si todavía no has visto el Show de Bolo, te dejamos las fechas restantes:
• Liverpool Tezontle – 18 de diciembre a las 18:00 hrs.
• Liverpool Ecatepec – 20 de diciembre a las 18:00 hrs.
• Liverpool Perinorte – 21 de diciembre a las 18:00 hrs.
• Liverpool Parque Delta – 22 de diciembre a las 17:00 hrs.
• Liverpool Santa Fe – 23 de diciembre a las 17:00 hrs.
• Liverpool Atizapán – 24 de diciembre a las 17:00 hrs.

Por su parte, el árbol navideño encenderá sus luces hasta el 6 de enero y si todavía quieres más sorpresas, en Liverpool Atizapán puedes disfrutar la zona ¨El Mundo de Bolo¨ -dirigida a chicos y grandes-, el vertiginoso Eurobungee, un entretenido laberinto, los increíbles Ice Bummpers y las fabulosas Burbujas Acuáticas. Si estás por el sur de la Ciudad de México, visita entonces Liverpool Insurgentes donde se montó una juguetería especial en la explanada de la pirámide, a un lado de la mega rampa de hielo.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>