Liverpool y Warner Bros. Consumer Products lanzan exclusivo programa de retail para Batman v Superman

liverpool-batman-superman

Ciudad de México.- La tienda departamental Liverpool, en asociación con Warner Bros. Consumer Products y en nombre de DC Entertainment y Brand Licensing, anunciaron un exclusivo programa de retail inspirado en la esperada cinta de acción y aventura “Batman v Superman: El Origen de la Justicia”, dirigida por Zack Snyder y que llegará a los cines el próximo 24 de marzo.

Este programa de retail es apoyado por exhibiciones exclusivas y una campaña a nivel nacional.

batman-supermanLicenciatarios locales forman parte de este programa con líneas de producto inspiradas en el filme, incluyendo a: Aurimoda con una gran línea de productos como playeras, sudaderas y conjuntos; Brigitte con una colección especial de pijamas; Creaciones Guz con trajes de baño; IFCO con gorras; Intima con una extensa línea de ropa de cama; Grimoldi con calzado; Oceanus con bicicletas, patines, scooters y triciclos; Digital Guru con tablets y hoverboards; Photopack con equipaje; Targmex con backpacks y accesorios para computadoras y teléfonos celulares; Siglo XXI con platos, vasos y bowls de melamina; Lucky Clover con sets de escritura; y Novelty Corp. con juegos de cartas, dominós y juegos de mesa.

También participan empresas globales como Mattel, Lego, Rubie’s y Spin Master, que traen sus propios productos en apoyo a la película.

Estos artículos están disponibles desde el 1 de marzo, tanto en los almacenes Liverpool a nivel nacional como a través de la plataforma liverpool.com.mx, donde los consumidores pueden disfrutar las ventajas de la compra en línea como Click & Connect y Garantía de Satisfacción.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>