Llega a México Picot Adv para tratar el reflujo

picot-adv

Ciudad de México.- Estudios recientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) indican que más del 80 por ciento de la población en México sufre de problemas estomacales como acidez y gastritis. Estos problemas gastrointestinales son ocasionados en parte al estrés diario y la comida alta en grasas sumada al picante que le agregamos.

Una de las enfermedades más comunes es el reflujo gastroesofágico, mejor conocido como ERGE, que surge cuando la válvula que controla el paso del contenido del esófago al estómago se ve alterada y provoca que el contenido del estómago regrese al esófago.

Esto, en consecuencia, deja dolor y sensación de ardor que deben ser atacados con medicamentos. Uno de los más efectivos son los supresores de reflujo, que crean capas protectoras para evitar que el contenido regrese al esófago.

pico-adv2Reckitt Beckinser México lanzó una opción para controlar estos síntomas: Picot Adv, una barrera protectora que promete rápido alivio a los problemas estomacales gracias a su activo principal, alginato de sodio, que proviene de las algas marinas pardas y que combate las molestias gastrointestinales.

Su fórmula única actúa en tres minutos y alivia hasta por cuatro horas. Además del alginato, se compone de bicarbonato de sodio y carbonato de calcio, lo que lo hace un producto efectivo para el tratamiento del reflujo.

Este medicamento está disponible en dos presentaciones: frasco con 150 ml y prácticos sobres individuales. No necesita prescripción médica para su compra y puede ser adquirido en farmacias y tiendas de autoservicio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>