canal de deportes

Ciudad de México.- FOX Sports Latin America anunció el lanzamiento en México y Centroamérica de FOX Sports Premium, una propuesta de entretenimiento deportivo única que se sumará al portafolio de señales FOX Sports a partir de enero de 2019.

FOX Sports Premium será una propuesta a-la-carta que, con un precio mensual promedio de 139 pesos en México y de 8 dólares en Centroamérica, ofrecerá en vivo y en exclusiva las competencias y eventos deportivos nacionales e internacionales más importantes del mundo. Esta nueva propuesta, estará disponible en la oferta de TV Everywhere para los suscriptores de TV de paga a través de FOX Sports App y FOX App en el paquete de deportes junto a FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3.

Los televidentes podrán disfrutar las 24 horas del día los contenidos más importantes del mundo del deporte, entre los que se destacan los partidos de la Liga MX y aquellos que disputen los equipos mexicanos y centroamericanos en la Liga de Campeones CONCACAF, la Superliga Argentina de Fútbol, juegos exclusivos de la Bundesliga, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, la experiencia completa del automovilismo de la Fórmula 1, las artes marciales mixtas del Ultimate Fighting Championship (UFC), la lucha libre con las súper estrellas de la WWE y sus eventos Wrestlemania y Summer Slam, y peleas exclusivas del boxeo internacional.

Los suscriptores de FOX Sports Premium tendrán acceso a una experiencia multiplataforma de alta calidad en Full HD, estadísticas e información clave, resúmenes de las mejores jugadas, producciones originales de debate, noticias, análisis pre, durante y pos competencia, en voz de reconocidos especialistas locales.

Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America, comentó: “El lanzamiento de FOX Sports Premium en México y Centroamérica es parte de nuestra estrategia de expansión en contenido deportivo premium a-la-carta en la región. Estos mercados se unen a los de Argentina y Chile, donde nuestro producto Premium ya es exitoso y líder del segmento. Latinoamérica respira deporte y los aficionados exigen y valoran la excelencia, tanto en contenido como en calidad de producción, y están dispuestos a pagar por esa experiencia”.

Anunció que, al mismo tiempo, FOX Sports estará lanzando el paquete deportivo vía streaming, que conforma la experiencia completa con los canales FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, a la que se sumará FOX Sports Premium a un precio mensual promedio de 8 dólares.

“FOX Sports Premium y todo su contenido exclusivo serán operados desde nuestros estudios en la Ciudad de México. El nuevo canal contará, además, con producciones originales, innovadoras, exclusivas y apoyadas en nuestros talentos, reconocidos como referentes del deporte en México”, detalló Ernesto López, svp de programación y producción de FOX Sports México.

“FOX Sports Premium complementará la oferta de canales y contenidos deportivos y de entretenimiento que ofrecemos a través de nuestros distribuidores de TV de paga y de nuestra plataforma de streaming, FOX Sports App y FOX App. Es una propuesta única para los suscriptores y fans del portafolio FOX que quieren ver más contenido deportivo, producido con los mayores estándares de calidad y con el sello y talento de FOX Sports”, enfatizó Federico Alamán, svp y general manager de FOX Networks Group México.

Es así como FOX Sports Premium sumará su propuesta exclusiva en México y Centroamérica al ya consagrado portafolio deportivo de señales del grupo conformado por FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3, y estará disponible en ambos mercados a inicios del próximo año.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí