Danna Paola

México, D.F.- Para las mujeres que creen que el tinte puede dañar o maltratar su cabello, piensan que es esclavizarse o buscan productos que cuiden su cabello de manera natural, L’Oréal Paris tiene una nueva solución: Casting Crème Gloss.

Este producto que tiene como embajadora a Danna Paola, permite la coloración del cabello sin miedo al daño, invitando a las consumidoras a que ya nada las detenga para cambiar de look.

El nuevo Casting Crème Gloss ofrece un color natural y uniforme con reflejos visibles y un brillo ultra-glossy. Su fórmula sin amoniaco y con jalea real cuida el cabello dejándolo suave, lleno de vitalidad y con apariencia saludable.

Permite cambiar de color de cabello cada 28 días y lo mejor de todo es que no tiene efecto raíz. Cuenta con veinte tonos -ocho castaños, cinco negros, cinco rubios y dos rojos- y es fácil de aplicar, ya que sólo necesitas seguir cinco pasos muy sencillos y después de treinta minutos obtendrás un resultado increíble.

Para este innovador lanzamiento, la marca eligió a una joven actriz y cantante como su nueva embajadora: Danna Paola, quien eligió el Caramelo 360 para jugar con el color de su cabello.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí