las parejas segun Vips

Ciudad de México.- Los mexicanos se caracterizan por ser cálidos y amigables, y festejar fechas importantes con comida es algo que está en su cultura. No por nada el 14 de febrero es una fecha que, según la agencia de investigación Kantar TNS, nueve de cada diez mexicanos esperan con ansias cada año.

Vips quiere revelarnos que no sólo es experto en antojos, sino también en identificar el tipo de parejas que pasan por sus mesas según el platillo que eligen para saborear. Y es que por más de cincuenta años ha sido testigo de un sinfín de parejas que celebran el 14 de febrero. Con toda esta experiencia, identificó los cuatro tipos de parejas que podemos ver en este día.

¿Qué tipo de pareja eres tú?

1.- Los de la primera cita

El clásico pay helado de limón es uno de los antojos que identifica a esta pareja. Se caracterizan por ser amorosos pero discretos entre ellos, aunque fácilmente te das cuenta de que se gustan.

2.- Los de toda una vida

El anhelo es el sentimiento que caracteriza a estas parejas y es que este día se convierte en una ocasión ideal para reafirmar el amor de siempre y esperar repetir esos buenos momentos que los mantienen juntos. Estas parejas suelen pedir platillos de antaño como las enchiladas suizas.

3.- Los mejores amigos

Compartir es la característica de esta pareja. Unas Hot Wings, unas Boneless bañadas con salsa BBQ picante, un queso fundido o un plato mixto -con un poco de todo- son los platillos que más piden; eso sí, cuando llega el momento del último bocado, dejan su amistad a un lado y se disputan el pedacito que queda para conseguirlo.

4.- Los montoneros

Si mezclas a todos tus mejores amig@s y a sus novi@s en Vips, el resultado será este tipo de grupo: los montoneros. Este día es la excusa perfecta para reunirlos a todos y celebrar el amor y amistad. Para ellos, Vips tiene toda una variedad de sandwiches y hamburguesas como la BBQ Tocino, la Champions, la Hawaiana, la Habanero Crunch, la Vips clásica con queso o la Mexicana.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí