Los comerciales más divertidos de Leonard Nimoy, el Sr. Spock

nimoy

Estados Unidos.- Este viernes, a la edad de 83 años, falleció Leonard Nimoy, quien interpretara al Sr. Spock en la serie de los años 70’s Star Trek, ícono de la cultura pop y de series de ciencia ficción. El actor y director estadounidense murió en su casa de Los Ángeles a consecuencia de una enfermedad pulmonar crónica.

El comandante Spock encarnó al ideal pacifista de finales de los 70 en la famosa serie creada por Gene Roddenberry. El saludo Vulcano característico “Larga vida y prosperidad” -levantando la palma de la mano con los dedos separados- es similar a la bendición judía que efectúan los rabinos en algunas ceremonias religiosas.

Star Trek fue el primer gran caso de popularización de la ciencia ficción y Nimoy siempre estuvo ligado al personaje de Spock, a pesar de que en 1995 escribió su autobiografía titulada “Yo no soy Spock“. Interpretó por última vez a este personaje en la cinta Star Trek: en la oscuridad, estrenada en 2013.

Para recordarlo presentamos ocho divertidos comerciales protagonizados por el inolvidable Spock:

Aleve

Network

Oldsmobile

Hallmark

Facebook Optik TV

Audi

Priceline

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>