Los famosos bebés de evian regresan en modo surfista para este nuevo comercial

baby-bay

Francia.- evian lanzó su nuevo spot titulado “Baby Bay“, creado por la agencia de publicidad BETC París -socio de la marca desde hace 22 años-.

Esta nuevo comercial de 1’34” de duración tiene como escenario una exótica playa rocosa, donde el tamaño de los surfistas y no el de las olas es lo que llama la atención.

En el cortometraje vemos a un surfista que cae cuando entra en una ola y al despertar se encuentra en una playa rodeada de surfistas muy jóvenes, tanto que en el bar sólo se sirve agua evian. Estas escenas son ambientadas musicalmente por el cover de “Kokomo” -un éxito de los Beach Boys– interpretado por Lilly Wood and The Prick.

El comercial termina con el eslogan “Live Young“, reafirmando así la visión que tiene la marca acerca de la juventud: un valor positivo y universal y una apertura al mundo y a lo inesperado independientemente de la edad.

Baby Bay” fue dirigido por James Rouse y producido por Wanda. Surfea por la web desde el pasado 20 de abril y se planea que haga olas en el cine y la televisión.

La campaña también incluye el lanzamiento de una aplicación de realidad virtual diseñada por la agencia Versus en asociación con Quiksilver, que presenta una divertida y extravagante inmersión 360° para vivir la experiencia dentro de una ola mediante la realización de algunos movimientos básicos de surf. Está disponible para Android y iOS.

Para la difusión en medios exteriores, una surfista famosa aparecerá en Estados Unidos haciendo surf con su doble bebé. Próximamente los usuarios podrán averiguar quién es a través del sitio babybay.evian.com.

En el tema de punto de venta, packs y botellas mostrarán imágenes de los bebés surfistas y sus versiones adultas, con la finalidad de mostrar cómo se veían antes de beber agua evian. Asimismo, se distribuirá en grandes retailers y tiendas de conveniencia un colector de botellas que revelará la reflexión babyfield del protagonista del spot a través del agua.

Todo esto se complementa con la ola de juventud que desde el 20 de abril experimenta el legendario concepto de la tienda parisina Colette, que ofrece a los clientes tres estilos de camisas con cuerpo de bebés surfistas, así como una edición especial de sandalias para adulto que dejan huella de bebé en la arena.

Y para redondear el tema playero, la estrategia de responsabilidad social estará a cargo de una tortuga bebé que en la página web de la campaña mostrará el mensaje “No deje sus botellas en la playa”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>