Los guardias de Galletas Emperador recurren al llamado de un superhéroe: ¡Deadpool!

emperador-deadpool

Ciudad de México.- Galletas Emperador sorprende con un nuevo comercial donde los ya famosos guardiaaaas siguen las órdenes de un nuevo líder: nada menos que Deadpool.

En el anuncio podemos ver a Wade Wilson disfrutando unas merecidas vacaciones en tierras mexicanas. Enfundado en su alter ego Deadpool, visita una feria donde se sorprende con toda la mercancía que está a la venta cuando de repente un ladrón roba la bolsa de una chica, situación que hace que el mercenario personaje de Marvel llame a los guardias de Emperador para que pongan orden y le den al ratero su merecido.

Un punto a favor de este spot publicitario es que mantiene la esencia de la marca a través de sus guardias y, al mismo tiempo, respeta la personalidad de Deadpool, cuya película -protagonizada por Ryan Reynolds– se apoderará de las pantallas del cine a partir del 12 de febrero.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>