Los lugares turísticos que tienes que visitar en Monterrey

destinos turísticos monterrey

Nuevo León.- Monterrey se caracteriza por ser el hogar de enormes edificios y áreas naturales. La capital de Nuevo León es sede de negocios importantes de la República Mexicana. Cuenta con una variedad gastronómica y enormes edificios y también destaca por su cultura, tradiciones y costumbres regias.

Cualquier persona turística que visite Monterrey se llenará de arte y cultura al pasar unos días en esta bella ciudad. Es por eso que creamos una lista de atracciones para facilitar su visita en la capital regia.

Parque Fundidora: Este patrimonio industrial fue fundado el 5 de mayo del 1900. Actualmente, cuenta con 114 hectáreas, 2 lagos, 23 fuentes de agua, 16 naves, 27 macro estructuras y 127 piezas de maquinaria.

Museo MARCO: La realidad es que MARCO es más que un museo, este lugar comunitario de encuentro y creación ofrece lugar para la creación de conferencias, conciertos y, además, ofrece talleres y servicios educativos. Visitar este museo es siempre una gran oportunidad para disfrutar del arte y aprender sobre este tema.

Parque Ecológico La Huasteca: Dicha grieta natural cuenta con dos picos principales, el Pico Pirineos y el Pico Independencia. A media altura de estos dos picos se encuentra la cueva de la virgen, llamada de esta manera por la figura de la Virgen María que proyectan las luces en el atardecer.

El Obispado: Este edificio cuenta con un gran valor arquitectónico e histórico, ya que empezó como una casa de reposo y oración y también formó parte como fortaleza militar de la Invasión Norteamericana, la Intervención Francesa, la Revuelta de Noria y la Revolución Mexicana.

Planetario Alfa: Este centro de ciencia y tecnología fomenta el aprendizaje mediante espacios como un acuario, un observatorio astronómico, un
museo, un aviario, jardines prehispánicos y un domo IMAX.

Es altamente recomendable tomar algún automóvil como transporte. Monterrey cuenta con una gran variedad de opciones para la renta de carros. Sin embargo, Carrent es la opción más eficiente y económica en esta rama. El servicio que brinda Carrent ha crecido por medio de recomendaciones de turistas y locales. Su flota es amplia y ofrece diversas opciones de pago.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>