Estados Unidos.- Microsoft lanzó la publicidad para su más reciente sistema operativo Windows 10, para la cual decidió enfocarse en el público infantil a fin de lograr un nuevo comienzo. Así lo muestran los cinco nuevos anuncios que ya están transmitiéndose en la Unión Americana.

«El futuro comienza ahora» es el título de uno de los comerciales de Windows 10, donde la voz en off afirma que para los niños de hoy la vida será distinta, «estos niños ya no tendrán que recordar claves o vigilar la seguridad» porque «crecerán con Windows 10» y podrán entrar a sus dispositivos «con una sonrisa» -haciendo referencia a su seguridad con reconocimiento facial-. «Para ellos todas las pantallas han sido diseñadas para ser tocadas» y «cada página web para ser compartida»; además, «ya no estarán obsesionados con la seguridad».

Estas son las promesas que hace Microsoft para las nuevas generaciones mientras en el comercial de un minuto podemos ver a niños de distintas nacionalidades divertirse como lo que son: niños.

¿Ustedes qué opinan? Aquí presentamos tres de los spots que conforman esta nueva campaña:

Los anuncios fueron creados por la agencia M:United y dirigidos por Erich Joiner.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 COMENTARIO

  1. Unos anuncios muy curiosos para lo que significa la marca Windows, veo que el marketing va genial. He tenido que buscar los vídeos en youtube, ya que los otros están caídos, no podrían arreglarlo? gran trabajo compartido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí