Los personajes de Peanuts regresan a la Salsa Catsup de La Costeña en nuevas ediciones coleccionables

Woodstock La Costeña

Ciudad de México.- La Costeña presentó la imagen renovada de su Salsa Catsup, que por segundo año consecutivo contará con la imagen de los emblemáticos personajes de Peanuts, como Snoopy, Charlie Brown y Woodstock, en cuatro ediciones coleccionables.

Este lanzamiento se llevó a cabo a través de un taller de cocina con la chef Lula Martín del Campo, quien hizo una deliciosa selección gastronómica preparada con la Salsa Catsup La Costeña, logrando resaltar los sabores característicos de cada platillo.

Rafael Celorio, director general de La Costeña, destacó: “Uno de los motores de la empresa es siempre renovarse, por lo que constantemente buscamos innovar y estar a la vanguardia, tanto con el lanzamiento de nuevos productos en nuevas categorías como en las categorías donde ya tenemos participación de mercado, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, por lo que con estas nuevas presentaciones buscamos aumentar nuestra participación de mercado en la categoría de condimentos”.

Por su parte, Ana Belén Díez, gerente de mercadotecnia, comentó: “Decidimos aliarnos por segunda vez con la licencia de Snoopy e introducir en esta ocasión a Charlie Brown y Woodstock porque, además de que éstos comparten muchos de los valores que representan a la compañía como tradición, agradecimiento, familia e historia, buscamos superar el éxito del año pasado y queremos seguir ofreciendo diversión a través de nuestro ya tradicional jingle ‘Ponle lo Divertido’”.

Las cuatro botellas coleccionables de la Salsa Catsup con los personajes de Peanuts cuentan con un delicioso sabor a tomate 100 por ciento natural y ofrecen un empaque práctico y divertido en presentaciones de 220 y 320 gramos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>