Los primeros 10 años de Marvel Studios se celebran en Cinépolis

marvel studios 10 años

Ciudad de México.- Como parte del festejo de los primeros diez años de Marvel Studios, Cinépolis programará, a través de +Que Cine, 16 películas de superhéroes que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

El ciclo incluirá Avengers: Infinity War, cinta estrenada este año que hasta la fecha posee el récord de la mayor recaudación en taquilla de todos los tiempos en México.

Las 16 películas que se exhibirán en este ciclo son:

– Iron Man 2 (2010)

– Capitán América: El Primer Vengador (2011)

– Avengers: Los Vengadores (2012)

– Iron Man 3 (2013)

– Thor: Un Mundo Oscuro (2013)

– Capitán América y el Soldado del Invierno (2014)

– Guardianes de la Galaxia (2014)

– Ant-Man: El Hombre Hormiga (2015)

– Avengers: Era de Ultrón (2015)

– Capitán América: Civil War (2016)

– Doctor Strange: Hechicero Supremo (2016)

– Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

– Spider-Man: De Regreso a Casa (2017)

– Thor: Ragnarok (2017)

– Pantera Negra (2018)

– Avengers: Infinity War (2018)

El ciclo MCU estará vigente del 23 de agosto al 30 de septiembre. Para obtener información sobre la programación de los filmes, lugares y fechas, hay que ingresar a www.cinepolis.com.

La primera década de Marvel Studios abarca una impresionante lista de éxitos de taquilla que comenzó en 2008 con Iron Man y culmina por ahora con el esperado estreno de la película Avengers 4 (aún sin título) para 2019. A lo largo de estos diez años, el estudio de cine ha acumulado en su box office 17.3 mil millones de dólares a nivel mundial.

Con motivo de este 10° aniversario, los fans de la franquicia podrán obtener exclusivos productos de consumo, coleccionables y otras sorpresas más durante los próximos meses.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>