Los saludos de Thor para Del Potro alias #DelTHORtro

thor-del-potro

Estados Unidos.- Después de que en Twitter Roger Federer bautizara a Juan Martín del Potro como “Juan Martín del THORtro” al compararlo con el Dios del Trueno por la fuerza con la que ejecuta sus golpes de derecha, como si la raqueta fuera un martillo, el actor que interpreta al superhéroe asgaardiano Chris Hermworth publicó un video dirigido para el tenista argentino donde le pide que le devuelva su martillo.

En el video Hermsworth le solicita a DelPo que le devuelva su martillo, ya que lo necesita para luchar, y a cambio le dará su raqueta. “Creo que tienes algo que me pertenece, pero yo tengo algo tuyo. Quizás podríamos hacer un intercambio para así tener mi martillo de vuelta porque lo voy a necesitar. Aunque puede ser después de tu partido porque parece que te está funcionando muy bien”, bromeó el actor australiano mientras sostiene en sus manos una raqueta de plástico.

El cotorreo no terminó aquí, ya que a través de su cuenta de Twitter Del Potro le respondió a Thor: “Por favor déjamelo un rato más: realmente me sirvió contra Roger y lo necesitaré hoy. Gracias Thor”.

tweet-del-potro

Hemsworth cerró la anécdota deseándole buena suerte a Del Potro en su enfrentamiento con Rafa Nadal en las semifinales del US Open, una anécdota que fue bien aprovechada por Marvel para promocionar la película Thor: Ragnarok, que se estrenará en México el próximo 27 de octubre.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>