Los tres nuevos productos de Chokis conquistarán el paladar de los amantes del chocolate

chokis-chocolate

Ciudad de México.- Chokis ha trabajado durante más de 37 años para encontrar el perfecto balance entre sabor a chocolate y galleta que conquista el paladar de sus consumidores, y ahora esta experiencia la lleva a un nuevo nivel con el lanzamiento de tres nuevos productos: Chokis Dúo, Chokis Tortuga y Chokis Brownie.

Con estos tres integrantes, la marca evoluciona al siguiente nivel de sabor a chocolate, sin dejar de lado su alma de galleta. Este nuevo trío se caracteriza por combinar sabores y texturas de una forma única:

· Chokis Dúo nace de la unión de sabor a chocolate tradicional con media cobertura sabor a chocolate blanco combinada con un toque de frambuesa, cubierta delicadamente por una deliciosa capa de decorado con sabor a chocolate oscuro.

· Chokis Tortuga fusiona un relleno de cremoso sabor chocoavellana con nuez y una deliciosa cobertura sabor a chocolate coronada con las clásicas chispas sabor a chocolate de la marca Chokis.

· Chokis Brownie está formada por una capa exterior sabor a chocolate que es suave en cada mordida, con chispas sabor a chocolate y trozos de nuez en su interior, acompañada de un relleno de ganache sabor a chocolate.

enriqueta-y-jose-ramon

El chocolatero José Ramón Castillo fue la persona ideal para presentar junto con Enriqueta Valle a los nuevos integrantes de la familia Chokis.

“La constante búsqueda por sorprender a nuestros consumidores nos ha llevado a evolucionar e innovar, rompiendo paradigmas y dando un paso más dentro de este mundo de indulgencia por medio de estos tres nuevos productos que representan el siguiente nivel de sabor a chocolate en nuestro portafolio. Cautivar el paladar de los amantes del chocolate ha sido todo un reto y, después de varios años de investigación, hoy estamos seguros de que estas nuevas presentaciones regalarán a los consumidores momentos para consentirse a sí mismos a través de una experiencia única”, afirmó Enriqueta Valle, gerente senior de la marca Chokis en México.

“Estamos muy orgullosos de esta nueva línea de productos, para la cual tuvimos que salirnos de la caja y pensar diferente para enamorar aún más a nuestros consumidores. Hemos evolucionado todo: el producto, el empaque, nuestra manera de exhibir y nuestra comunicación”, reveló.

Y es que efectivamente estos lanzamientos involucraron tres años de investigación y trabajo en el Centro de Innovación para la Categoría de Productos Horneados de PepsiCo (BCIC: Baking Category Innovation Center, por sus siglas en inglés), donde el PepsiCo Culinary Center elaboró más cien creaciones únicas, de las cuales se eligieron las tres mejores que destacaron por su olor, sabor, textura e ingredientes.

Estos tres nuevos productos están a la venta desde el pasado 10 de julio en tiendas de autoservicio y conveniencia, en presentaciones de 45 g (Chokis Duo y Chokis Tortuga) y 48 g (Chokis Brownie).

Como parte de la estrategia de comunicación, ya se pueden ver al aire diferentes spots de TV donde cada producto es presentado en un escenario “inundado” de chocolate. La agencia creativa es Terán\TBWA.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>