Los Vázquez Sounds le sacan jugo a las mañanas en la nueva campaña publicitaria de Jumex

jumex

México, D.F.- Grupo Jumex presentó su nueva campaña de publicidad institucional “¡Buenos días!“, en la que presenta a dos íconos de su comunicación, el Árbol de Jumex y la ardilla, en uno de los momentos más importantes de las familias mexicanas: el desayuno.

Ambos personajes aparecen acompañados de los integrantes de Los Vázquez Sounds, quienes interpretan una nueva versión de la canción “Buenos días, señor Sol“, escrita por Juan Gabriel, para invitar al público a disfrutar las mañanas.

La idea de la campaña inició en junio de 2014 y fue desarrollada en seis meses por la agencia de publicidad Simple.

La campaña está al aire desde el 11 de marzo e integra un mix de medios compuesto por televisión abierta y de paga, radio, medios exteriores, impresos, entre otros. El comercial de TV -grabado en locaciones exteriores e interiores- fue dirigido por Alex Volovich y producido por Wabi Productions; el equipo involucrado en su desarrollo estuvo conformado por más de 120 personas.

Jorge Quirós, director de mercadotecnia de Grupo Jumex, afirmó: “Queremos que nuestra campaña se convierta en el himno de las mañanas de todos los mexicanos. Invitamos a Los Vázquez Sounds, un grupo musical muy querido por el público que comparte valores de la marca como unión familiar, naturalidad, alegría y modernidad”.

Jumex tiene más de 50 años en el mercado y, de acuerdo con el estudio Meaningful Brands de Havas Media, es la marca hacia la que existe un mayor apego emocional entre el público mexicano; también es una de las marcas más relevantes de México, según el modelo de análisis de valor de marca Brand Asset Valuator de la empresa Landor.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>