premio mayor Sabritas

Ciudad de México.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) develó el billete del Sorteo de Diez No. 210, conmemorativo del 75° aniversario de Sabritas, cuyo sorteo se llevará a cabo el miércoles 28 de noviembre de 2018.

En el evento de develación, Octavio Villa Ríos, coordinador de asesores de Lotenal, subrayó que, desde su creación en 1943, Sabritas se ha distinguido por ser una empresa que ha brindado empleo a miles de mexicanos, por lo que es un honor para la institución de juegos y sorteos ser partícipe de sus festejos a través de esta alianza estratégica.

Añadió que uno de los objetivos de Lotenal “es difundir, a través de sus billetes, aquellos personajes, instituciones y acontecimientos de gran relevancia para el país y Sabritas ya forma parte de la cultura popular mexicana”.

Por su parte, Isaías Martínez Cuevas, director general de Sabritas, agradeció a la Lotería Nacional por esta alianza conmemorativa del 75° aniversario de la marca y anunció que esta sinergia “permitirá que nuestros consumidores tengan la oportunidad de encontrar dentro de los productos Sabritas participantes cachitos de lotería con uno de los ocho diseños edición especial por el 75° aniversario y participar en el sorteo del 28 de noviembre”.

Ambos directivos exhortaron a la ciudadanía a comprar productos Sabritas, ya que, además de encontrar billetes de lotería, contribuirán a la asistencia pública.

El Sorteo de Diez No. 210 alusivo al 75° aniversario de Sabritas tendrá una bolsa acumulada de 19 millones de pesos en premios, con un Premio Mayor de 10 millones de pesos en dos series.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí