Lucha Libre Mexicana en el Hard Rock Hotel

Miztezyz

México, D.F.- Por segunda ocasión se llevará a cabo el excepcional evento Ring & Rock StAAArs en el Hotel Hard Rock Vallarta de la Riviera Nayarit -producto de la alianza entre Hard Rock Hotels y la AAA Worldwide– en el cual se conjunta la emoción de la lucha libre con las atractivas instalaciones y cordiales servicios de este Hotel Temático de Gran Turismo operado por All Inclusive Collection.

Se llevarán a cabo diferentes actividades en las cuales los huéspedes del hotel podrán convivir de manera muy cercana con los luchadores, tales como talleres de lucha libre, aerobics, paseos ciclistas, actividades en la alberca y vóleibol, así como un exclusivo desfile de alfombra roja y posterior convivencia en el lobby con grandes estrellas de la AAA, entre las que estarán Cibernético, Sexy Star, Silver King, Angélico, Taya, Elegido, Pentagón Jr., Jack Evans, Hijo del Fantasma, Steve Pain, Daga, Mascarita Sagrada, Fenix y Faby Apache.

Este año se abrirán dos fechas para la realización del evento: del 4 al 6 de julio -donde se tendrá una función especial con las grandes figuras de la liga AAA- y del 5 al 6 de septiembre.  Esta última se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

alianza triple a y hard rock hotels

En conferencia de prensa, Héctor Belman, gerente de marketing del Hard Rock Hotel Vallarta, expresó que los asistentes a este evento vivirán experiencias auténticas de rock que causarán emociones inolvidables. “Vivir una estancia en Hard Rock Hotel Vallarta siempre integra el nivel más alto de servicio y calidad, pero sobre todo la posibilidad permanente de toparse con experiencias fabulosas que sorprenden a nuestros sentidos en un gran escenario como esta propiedad ubicada en Riviera Nayarit. Ring&Rock StAAArs es parte de los momentos únicos que buscamos para nuestros huéspedes y en esta segunda edición sin duda dejaremos sin aliento a quienes lo disfruten con nosotros”, platicó.

En tanto, Marisela Peña, presidenta de Lucha Libre AAA, comentó que se trata de un evento emocionante y agradable que fue muy exitoso el año pasado. “Gracias al éxito que tuvimos en 2013 con Ring & Rock StAAArs, nos sentimos muy honrados de realizar nuevamente este evento cerrando dos fechas, una con el Hard Rock Vallarta en la Riviera Nayarit y otra en la Riviera Maya. Esto nos permite fomentar el deporte y llevar a otras ciudades este espectáculo que forma parte de la cultura mexicana”.

La imagen de Ring & Rock StAAArs 2014 será Miztezyz, conocido como Místico y Sin Cara, quien se reintegra a la lucha libre mexicana después de una importante carrera en el extranjero.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


About Guadalupe Delgado
Arquitecta por la FA-UNAM, con Diplomados en Administración Estratégica y Finanzas. Admiradora de las bellas artes, amante de los viajes, la gastronomía, los buenos vinos y cinéfila de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>