Miami, Florida.- Como parte de su estrategia para consolidarse en el mercado latinoamericano y fortalecer su liderazgo en marketing digital, MediaMath anunció la incorporación de Luis Arvizu a su grupo directivo, quien fungirá como vicepresidente comercial para Latinoamérica y U.S. Hispanics.

Con una destacada trayectoria en la industria digital nacional e internacional, Arvizu dirigirá las relaciones comerciales y estrategias de posicionamiento en la región, aportando su experiencia, conocimientos y liderazgo al crecimiento de MediaMath.

Arvizu posee un MBA en la Universidad de Bristol y formó parte de Bristol & West Building Society en Londres, Inglaterra, donde desarrolló las plataformas para la venta de servicios financieros por medios electrónicos. Su responsabilidad profesional más reciente fue la dirección general de Yahoo! México.

“Con la llegada de Luis a esta posición, se marca un nuevo capítulo en la historia de innovación de MediaMath para impulsar la revolución del marketing digital en Latinoamérica. Su experiencia y conocimiento de la industria son claves para que nuestra región se coloque a la vanguardia en publicidad programática”, señaló Fernando Juárez, director general de MediaMath para Latinoamérica.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí