personalidad digital 2018

Ciudad de México.- El pasado 31 de octubre la revista GQ México llevó a cabo la ceremonia en la que reconoció a las personalidades que dejaron huella a través de sus acciones durante los últimos meses.

Entre los galardonados estuvo Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, quien, gracias a su crecimiento en redes sociales y dominio de la web, se llevó el Reconocimiento GQ 2018 en la categoría Personalidad Digital.

En un mundo digitalizado como el que vivimos hoy en día, el trabajo de Luisito Comunica lo ha llevado a la fama mundial al saber dominar las nuevas herramientas digitales para comunicar más allá de su día a día.

A través de un humor cálido y lenguaje familiar, este joven youtuber ha logrado enganchar a la audiencia mostrando la cultura, hábitos, costumbres y tradiciones de México, pero también tocando temas internacionales de interés general.

Actualmente, sus canales llegan a más de 18 millones de personas alrededor del mundo, lo que le ha permitido posicionarse como un líder en el sector y un referente para muchas personas que buscan tips de viajes, cultura y entretenimiento.

“Este premio es una muestra de que todo tipo de contenido, sin importar qué tan inusual sea, tiene una audiencia. Y con el trabajo duro y la seriedad que se merece, todo es posible”, fueron las palabras del galardonado al recoger su premio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí