Lupita Sandoval y Mauricio Roldán reestrenan “Dorian Gray, El Musical”

Dorian Gray El Musical

Ciudad de México.- Debido al gran éxito de “Dorian Gray, El Musical” en el Centro Cultural Roldán Sandoval, la puesta en escena cambia al Teatro SOGEM Wilberto Cantón con un escenario más grande y una producción mucho mayor, justo a la altura de una gran historia.

Fascinado por la belleza de Dorian Gray, Basil Hallward pinta su retrato sin imaginarse el infierno que se avecina a partir de su develación, pues despiertan en Dorian Gray toda clase de pasiones, desde las más exquisitas hasta la degradación total. Las atrocidades y los crímenes que el protagonista de esta historia pudiera cometer se verán reflejados en el retrato, mientras que por él no pasarán los años ni muestra alguna del monstruo que en realidad es.

“Dorian Gray, El Musical” es una producción a la altura de Broadway que desde el 5 de junio inició temporada en el Teatro Wilberto Cantón y engalanará el escenario todos los martes a las 20:30 horas hasta el 11 de septiembre de este año.

Dirigida por Lupita Sandoval, con adaptación libre y música original de Citlalixayotl, la obra teatral cuenta con un elenco de primera liderada por Mauricio Roldán -quien produce y actúa-, Christian Veac, Erick Bareño y Andrea Durán.

El equipo creativo está conformado por Cecilia Márquez, encargada del diseño de escenografía; César Vega, encargado de los arreglos musicales; Agustín Morales Carvalho, comisionado de los arreglos musicales originales; y Laura Barrabes, responsable de la coreografía.

Los boletos están a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx, Cartelera de Teatro, Boleto Preferente o en la taquilla del teatro.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>