smartphones M4

Ciudad de México.- La empresa mexicana M4 lanzó los nuevos smartphones integrantes de la Serie R, M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus), los cuales llevarán al usuario al siguiente nivel gracias a la combinación perfecta de un elegante diseño, un gran desempeño y la integración de la novedosa tecnología de voz en HD VoLTE.

Procesador potente

Los nuevos smartphones de la Serie R están potenciados con el chipset MT6737T Quad Core de 64 bits de MediaTek, el cual corre a 1.5 GHz, adicionado a su robusto procesador de gráficos GPU, llevando al siguiente nivel aquellas áreas clave que mejoran las experiencias del usuario, que van desde una conectividad confiable hasta carga rápida e incremento en la vida de la batería, sin dejar de lado poder tomar mejores fotografías, grabar un video con mayor nitidez o disfrutar con gran calidad música y videos.

Tecnología VoLTE

Integran la novedosa tecnología de voz sobre LTE, conocida como VoLTE, la cual permite llamadas de voz con calidad HD más claras y nítidas, mejora que se podrá percibir de inmediato en entornos con mucho ruido. Además, VoLTE aprovecha al máximo el servicio 4G de Telcel para establecer conexión de forma casi instantánea, lo cual permite optimizar el consumo de energía del teléfono, ya que éste no tendrá que realizar muchas búsquedas y cambios de red.

Con VoLTE, los usuarios de M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus) podrán contar con conversaciones enriquecidas gracias a los servicios RCS (Rich Communications Services), los cuales incluyen funciones como videollamada, transferencia de datos, adjuntar localización o imágenes a la conexión de la llamada e incluso traducción simultánea durante la misma.

Pantalla HD+IPS

M4 Feel (R1) tiene una pantalla de 5” y M4 Feel Plus (R1 Plus) una de 5.5”, ambas HD y fabricadas con la tecnología IPS + On Cell CTP con una resolución de 720 x 1280 pixeles. Éstas ofrecen una brillante experiencia visual para disfrutar los contenidos multimedia en el smartphone, con un mínimo consumo de batería, gracias a MiraVision de MediaTek, innovador desarrollo que ha sido diseñado para mejorar la calidad al alterar de forma inteligente los atributos de imagen como el tono, la saturación, el brillo, la resolución y la escala de velocidad de los cuadros desplegados.

Cámaras con Flash LED

La cámara principal de estos smartphones es de 18MP y cuenta con un Flash LED para iluminar espacios con poca luminosidad. Para las selfies está la Selfie Cam de 8MP, con el que se podrá tomar fotos de gran calidad gracias a que también integra un Flash LED para darle más claridad y nitidez al rostro.

Seguridad personalizada con huella digital

Para proteger fotos, audios, correos electrónicos y demás información que se guarda en el celular, los teléfonos integran seguridad fingerprint, un sensor biométrico de huella de última generación que permite desbloquear de forma rápida y sencilla el dispositivo, permitiendo registrar hasta cinco huellas en un mismo equipo.

Otras características

Los nuevos smartphones de la Serie R cuentan con la versión 7.0 de Android, mejor conocida como Nougat, y una batería interna de larga duración de 3,000 mAh.

En cuanto a accesorios, los usuarios podrán sumergirse en una experiencia de audio completa con los audífonos DLX, que otorgan una mayor fidelidad de sonido gracias a la potencia y el alto rango de frecuencias que son capaces de soportar.

Además, dentro de la caja se  incluye una Naked Crystal Case para brindar mayor protección y seguridad al equipo.

Precio

M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus) ya se encuentran disponibles en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel a nivel nacional y se pueden adquirir en prepago a través de la modalidad de Amigo a un precio de 3,499 y 3,959 pesos o mediante plan tarifario.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí