México, D.F.- Fiel a su filosofía ecológica, mabe lanzó una campaña dirigida a los clientes que compren una lavadora aqua saver en alguna de las tiendas de Liverpool.

Se trata de la promoción “aqua saver te regala un Touareg Hybrid”, que tendrá difusión nacional en medios impresos, radio y redes sociales, y para la cual la marca invirtió más de 5 millones de pesos.

Más allá de la participación que busca mabe en el competido mercado de lavadoras automáticas, el objetivo de esta campaña tiene un sentido más enfocado a la responsabilidad social, pues la marca espera que un año después de concluir la promoción se haya logrado un ahorro ¡de mil 95 millones de litros! de agua

lavadora aqua saver de mabePara llevar a cabo este concurso, mabe buscó un socio comercial que tuviera la misma inquietud de cuidar el medio ambiente, Volkswagen. Al respecto, Mauricio Reséndez, gerente de marca mabe, comentó: “Considero que al hacer alianzas con socios comerciales debemos ser coherentes. Si tenemos una lavadora que ahorra 120 litros de agua por cada ciclo, regalar un vehículo que ahorre gasolina e impacte menos al medio ambiente hace sentido”.

Para ganarse el vehículo híbrido, hay que seguir una sencilla mecánica: adquirir una lavadora aqua saver en Liverpool, ingresar a www.mabe.com.mx y registrar el ticket de compra junto con el modelo y tienda donde se compró. Dependiendo del modelo adquirido, se recibirá un número determinado de intentos para participar en un mini juego que se deberá resolver en el menor tiempo posible.

La línea aqua saver de mabe cuenta con tres modelos diferentes, con capacidades de lavado que van desde 18 hasta 20 kg. Gracias a su sistema de recirculado de agua, permite el ahorro de 120 litros de agua en cada lavada (50 mil litros al año), lo que significa 60 por ciento menos del agua usada en una lavadora tradicional, que gasta alrededor de 200 litros en un ciclo normal de lavado. Esto le ha valido ser la primera lavadora en tener el sello de Grado Ecológico que otorga la Conagua a los productos amigables con el medio ambiente.

La promoción es válida en toda la República Mexicana y está vigente hasta el 31 de diciembre de 2013, así que no lo pienses más y participa. Podrías ser el afortunado de iniciar 2014 con un auto híbrido.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí