snacks mafer mixes

Ciudad de México.- Mafer lanzó una nueva línea de productos dentro del segmento premium en la categoría de snacks: Mafer Mixes.

Mafer Mixes es una plataforma de productos dirigida a todas las personas que buscan un bienestar físico a través de los alimentos que consumen y las actividades que realizan diariamente. Gracias a sus ingredientes con nutrimentos esenciales, en el que se mezclan frutas, semillas y oleaginosas, es una buena opción para incluir como colación a media mañana o por la tarde.

Está conformada por tres variantes: Energy Mix, Protein Mix y Antioxidant Mix.

Mafer Protein Mix es una mezcla de arándanos, almendras y cacahuates, éstos dos últimos fuente de proteína.

Mafer Antioxidant Mix es una mezcla de fresas, almendras, pasas y cacahuates, componentes que aportan nutrimentos con función antioxidante como la vitamina E que se encuentra en las almendras o la Vitamina C que tienen las fresas, los cuales ayudan a reforzar las defensas del cuerpo.

Mafer Energy Mix combina manzana, almendras, pasas y cacahuates, elementos que son fuente de energía.

“Los productos Mafer Mixes son una plataforma de productos premium que contribuyen a fomentar un mejor estilo de vida gracias a sus mezclas hechas de ingredientes ricos en nutrimentos. En Mafer estamos convencidos de que es posible elaborar productos deliciosos con ingredientes nutritivos y eso es lo que nuestro portafolio ofrece al mercado mexicano. Para nosotros es muy importante escuchar las necesidades de nuestros consumidores y, en línea con la estrategia de sustentabilidad de PepsiCo “Desempeño con Sentido”, desarrollamos productos de alta calidad que combinan de forma perfecta con las necesidades y estilos de vida actuales”, detalló Renata Sobrino, directora de la marca Mafer.

“Mafer Mixes son ricos snacks elaborados con ingredientes naturales de la más alta calidad que combinan los beneficios nutrimentales de frutas, nueces y cacahuates con la practicidad de transportarlos y llevarlos a donde uno quiera, además de que ofrecen una de las formas más sencillas de obtener vitaminas, minerales y nutrimentos esenciales necesarios para nuestro organismo”, reiteró Brenda Salgado, directora de nutrición de PepsiCo México y Latinoamérica.

Mafer Mixes se encuentra disponible en tiendas de autoservicio y de conveniencia en presentaciones de 35 y 90 gramos.

Cabe destacar que, después de mucho tiempo de haber estado ausente en los medios de comunicación, Mafer volverá a invertir en publicidad para apoyar esta innovación a través de una estrategia de comunicación con influencers, visibilidad en POP y presencia en medios digitales y tradicionales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

2 COMENTARIOS

  1. En su producto mafer premium surtido especial salado con fecha de caducidad 120519, L18298V a las 19:39, estaba botaneado en estos momentos y me encontré dos pelos cortos y delgados «huacala».por favor mas calidad y limpieza en sus productos, hasta ganas me dieron se vomitar, tiraré la bolsa con lo qué sobró no vaya a ser.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí