Maggi Jugoso al Sartén comparte 3 deliciosas recetas para esta Navidad

maggi-jugoso-al-sarten

México, D.F.- Tras la aceptación que ha tenido Jugoso al Horno, Maggi lanzó a mediados de este año Jugoso al Sartén, la primera solución de sazonador para sartén en México y Latinoamérica que permite preparar platillos ricos, saludables, sin aceite y en el menor tiempo.

Ahora que se acerca la temporada navideña, la marca comparte tres recetas deliciosas para preparar en Nochebuena, con lo cual busca resaltar la practicidad de este innovador producto y posicionarlo como una alternativa diaria para las amas de casa al momento de cocinar.

recetas maggi jugoso al horno

Fátima González, directora de marketing culinarios en Nestlé México, apuntó que Maggi Jugoso al Sartén es uno de los lanzamientos más importantes del año para la compañía. “Se trata de una innovación de Nestlé, única en México, que verdaderamente brinda una solución a las mamás mexicanas para hacer deliciosos y diferentes platillos en menos de 16 minutos”, destacó.

Maggi Jugoso al Sartén está disponible desde el mes de mayo en más de mil puntos de venta del territorio mexicano, en tres sabores diferentes: Pollo a las finas hierbas, Pollo a la cebolla y Pollo al pimentón. Para su difusión, la empresa designó una inversión publicitaria de sesenta millones de pesos en televisión, radio, prensa y medios digitales.

Con sus dos líneas -Jugoso al Horno y Jugoso al Sartén- Maggi ha logrado revolucionar la categoría de sazonadores en en el país. A nivel global, de acuerdo con la consultora Persistence Market Research, en 2013 el valor del mercado de especias y condimentos ascendió a 12 mil 531 millones de dólares y se estima que entre 2014 y 2019 crecerá a una tasa anual de 4.8 por ciento para alcanzar un valor de 16 mil 629 millones de dólares.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>