Magnum double, doble placer

Ciudad de México.- En un mundo en el que la sociedad ya no se conforma fácilmente y los placeres son tan inmediatos como fugaces, para encontrar el verdadero placer es necesario liberarse y develar nuestros instintos más salvajes.

Magnum sabe que un día sin placer es un día perdido y que para encontrarlo se deben cruzar los límites y liberar los sentidos. Tras un rotundo éxito mundial, la marca lanzó en México Magnum Double, la mejor Magnum jamás creada por ser la única con doble cobertura de chocolate.

Este 28 de febrero la Ciudad de México celebró el arribo en nuestro país de uno de los lanzamientos más destacados en el segmento de helados. «Magnum Double se vende con mucho éxito en Estados Unidos y varios países de Europa. Para traerlo a México nos tardamos dos años, ya que se requirió una fuerte inversión para implementar en la fábrica la tecnología que lograra un producto tan disruptivo como éste», detalló Kareli Espinosa, directora de mercadotecnia de Helados Holanda.

Del portafolio global de Magnum Double, se eligieron para México dos deliciosas combinaciones que vienen abrigadas en un empaque de animal print y tendrán un precio de 33 a 37 pesos, según el punto de venta:

– Double Caramelo: Un corazón de cremoso helado de vainilla con una cubierta doble de chocolate y entre ambas capas una deliciosa salsa de caramelo.

– Double Chocolate: La explosión más placentera para los amantes del cacao, con su cubierta doble de chocolate, una exquisita salsa de chocolate en medio y un centro cremoso de helado de chocolate.

El lanzamiento de Magnum Double está acompañado por la campaña «Libera tu lado salvaje», que invita a soltar nuestras ataduras o restricciones, pues Magnum cree que los mejores placeres llegan cuando nos sentimos libres. Magnum Double es una invitación a disfrutar la verdadera libertad y experimentar el placer en su máxima expresión.

Se trata de una campaña 360 que será difundida por radio, televisión, carteleras y estrategias digitales disruptivas. Como embajadores de marca, se eligió a Karla Souza y Luis Gerardo Méndez, quienes sorprendieron en cadena nacional para invitar al público a liberar su lado más salvaje regalándole su primer Magnum Double.

Mediante un road block en televisión abierta, Karla y Luis Gerardo anunciaron anoche una promoción que consiste en enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono 5580124686 con el hashtag #MagnumDouble para recibir un código que se podrá canjear en cualquier tienda OXXO por una Magnum Double. Hay 300 mil códigos disponibles que se podrán redimir en las siguientes 24 horas a partir del 28 de febrero a las 9:00 pm hasta el 1 de marzo a la misma hora.

La campaña «Libera tu lado salvaje» fue desarrollada por la agencia de publicidad española LOLA MullenLowe. DDB México realizó la adaptación para México, con Initiative se trabajó el plan de medios y MM Value se encargó de las relaciones públicas.

Sin duda, Magnum Double es la máxima expresión de placer hecho paleta, capaz de deleitar cualquier paladar y liberar tus sentidos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí