México, D.F.- Magnum presentó su nueva colección de paletas que están inspiradas en la alta repostería francesa y cuyos ingredientes conviven con el tradicional sabor de la marca.

Se trata de una edición limitada que estará disponible en diferentes puntos de venta dentro del país y con la que Magnum muestra su campaña 2015, teniendo como embajadora a la actriz Ludwika Paleta.

Magnum repostería francesa está conformada por tres deliciosas paletas:

– Tarte aux pommes/Manzana canela: Helado sabor manzana con canela cubierto de chocolate blanco con trozos de crumble de canela.
– Café Opéra/Café y galletas: Helado sabor café cubierto de chocolate oscuro con trozos de sabor café.
– Créme Bruleé/Caramelo y dulce: Helado sabor caramelo cubierto de chocolate oscuro con leche y trozos de dulce.

En el evento de presentación de esta nueva línea, Kareli Espinosa, representante de mercadotecnia de Magnum, anunció: «Junto al lanzamiento de esta colección tenemos un plan de actividades que llevarán a los buscadores de placer a vivir una fantasía francesa en la Ciudad de México, además de una promoción -que será comunicada en su momento- donde por primera vez en la historia de Magnum cualquier buscador de placer podrá participar. Ésta y muchas otras sorpresas tenemos preparadas para los consumidores».

Como parte de la estrategia de comunicación, se lanzó un spot de 30″ que presenta la colección completa y tres más de 10″ en los cuales se promociona cada sabor. La canción que acompaña a estos comerciales es «For Me, Formidable» de Charles Aznavour:

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí