Maja enamora al público joven con su línea Plum Blossom

plum-blossom

México, D.F.- Nacida en 1918 en España y presente en 26 países, la marca de belleza Maja develó su nueva línea Plum Blossom, que combina toques florales y frutales destacando la fuerza, belleza y vitalidad de la Flor del Ciruelo, que es un antioxidante que aporta brillo y luminosidad a la piel.

Maja Plum Blossom fue creada para la mujer fresca, activa, dinámica, sensual, encantadora y con carácter, y su lanzamiento está enfocado en captar público joven, especialmente mujeres entre 25 y 35 años.

Armando Bonilla, director de marketing de Grisi, indicó que Maja revoluciona con esta gama ya que busca comenzar a acaparar al segmento joven, dejando poco a poco la imagen “seria” que ha mantenido durante los casi cien años que tiene en el mercado. “Maja es una marca vanguardista que siempre está en la búsqueda de nuevas sensaciones y ahora se renueva mostrando un lado totalmente diferente, lleno de energía y con una nueva actitud”, indicó.

María Morales y Mariel Blanco, gerente y asistente de marca de Maja, respectivamente, se encargaron de mostrar los productos que integran la familia Plum Blossom:

• Jabones de lujo perfumados: Brindan una sensación relajante durante el baño manteniendo la piel perfumada con el delicioso olor a Flor de Ciruelo.

• Crema líquida perfumada: Enriquecida con aceite de almendras y vitamina E. Revitaliza la piel manteniéndola profundamente hidratada durante todo el día. Especial para piel extra seca.

• Fragancia corporal: Su fresco aroma puede ser aplicada cuantas veces quieras para sentirte delicada y sexy a la vez.

Destacaron que en estos productos es posible percibir notas de entrada dulces como vainilla y caramelo, después notas medias de jazmín y violetas sin olvidar al ciruelo como ingrediente activo, y en la salida notas de moras y frutos rojos.

La difusión de Plum Blossom se apoya en una campaña 360 que incluye comercial de televisión, revistas e internet. La portavoz de esta campaña es Giovanna Romo, joven actriz de Azteca.

giovanna romo maja

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

One Response to Maja enamora al público joven con su línea Plum Blossom

  1. ADRIANA dice:

    Me pueden decir por favor el nombre de la canción , se los agradecería mucho.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>