México, D.F.- Industrias mAn de México -empresa con más de 65 años de historia- presentó su nueva línea de productos, los cuales están fabricados con ingeniería 100 por ciento mexicana.

Pese a los años que tiene en el mercado fabricando licuadoras y ventiladores, la compañía se había mantenido en un «bajo perfil». Sin embargo, este año decidió incursionar en las categorías de planchas de vapor y ollas de presión, lo que le dará mayor presencia en el mercado de electrodomésticos.

Óscar Pardo, director comercial y de negocios internacionales de Industrias mAn de México, reveló que estos lanzamientos estarán respaldados con una importante estrategia de comunicación que involucra un cambio de imagen en su logotipo, la elaboración de una gráfica corporativa en la que se le asignó a cada categoría un color específico, packaging renovado e inversión publicitaria en radio, medios impresos, outdoor, material POP y actividades BTL, donde se contará con un personal mejor entrenado para enseñarles a los consumidores las bondades de cada producto.

Los medios digitales también tendrán un papel clave en su estrategia de marketing, ya que se reactivarán las redes sociales de la marca y se creó una página web totalmente nueva. Aunado a esto, el fabricante tiene planeado lanzar un recetario el siguiente año.

Características de los productos mAn

Las Licuadoras mAn cumplen con los más altos estándares de calidad, garantizando así la perfecta molienda. En esta categoría la marca presenta tres nuevas líneas:

licuadora-man-electrodomesticos-Licuadoras ECO Serie 1000, que están fabricadas con motor 100 por ciento metálico, tres velocidades un pulso, vaso de plástico ABS de alto impacto con capacidad de 1.5 litros, conjunto de cuatro cuchillas de acero inoxidable y 500 watts de potencia.

-Línea 1100 – Línea Twist, que cuenta con jarra de vidrio y tres velocidades, cuatro cuchillas de acero inoxidable y un motor de 500 watts. Se encuentra disponible en colores lila, verde, naranja y fucsia.

-Licuadora PROfesional, de alta resistencia, que está fabricada en plástico ABS y jarra de tritan de dos litros. Cuenta con una perilla de control de potencia y velocidad, y ocho cuchillas de acero inoxidable recubiertas de titanio. Disponible en dos versiones de motor: 1200 y 1600 watts.

Por su parte, las nuevas planchas de vapor integran una suela a base de cerámica resistente a rayones y ultra suave que garantiza un fácil deslizamiento. Cuenta con control de temperatura, regulación de vapor, cable giratorio 360° y 1200 watts (127 volts).

Y las ollas de presión están fabricadas en acero inoxidable, lo cual reduce el tiempo de cocción hasta 70 por ciento, evitando así que se pierdan los nutrientes de los alimentos. Incluyen una válvula de presión con dos niveles ajustables y base encapsulada con tres capas de acero. Disponibles en seis y ocho litros de capacidad.

Hoy en día, mAn Electrodomésticos exporta sus productos a países como España, Alemania, Italia, Guatemala, El Salvador, Colombia, Ecuador, Honduras, Panamá, República Dominicana, Cuba, Venezuela y Estados Unidos. El 90 por ciento de sus proveedores son nacionales y da empleo a más de setecientos empleados directos y más de dos mil empleados indirectos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 COMENTARIO

  1. compre una olla de presion de 8 lt se me cayo y se rompieron los mangos de la olla no encuentro quien me pueda vender tales magos aqui en Guadalajara Jal. Mex puedes vendermelos y mandarlos en caso de que si

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí