Maniquíes con vello púbico acaparan Nueva York

maniqui american apparel

Estados Unidos.- Fiel a la controversia que causan sus estrategias de marketing, la marca de ropa American Apparel optó por colocar en sus escaparates maniquíes con vello púbico, situación que ha causado polémica entre los consumidores, donde algunos la califican de inmoral mientras otros aplauden el atrevimiento.

Estas peculiares maniquíes son exhibidas en la tienda de East Houston Street en Nueva York y pueden apreciarse modelando ropa interior sexy y transparente que además deja ver los pezones.

american apparelAnte la polémica que ha causado esta estrategia incluso a nivel internacional, la marca estadounidense argumentó que estas modelos estáticas tienen el objetivo de mostrar “la crudeza y el carácter real de la sexualidad”.

Aunado a esto, Iris Alonzo, directora creativa de American Apparel, declaró a The Huffington Post: “Invitamos a los transeúntes a explorar la idea de lo que es sexy y a considerar cuán cómodos se sienten con la forma femenina natural”.

Esta no es la primera vez que American Apparel se ve envuelto en el escándalo. En la pasada temporada veraniega sacó a la venta una playera con la imagen de una vagina menstruando y en 2011 lanzó un anuncio publicitario protagonizado por una modelo que enseñaba su vello púbico. A esto hay que sumarle que los desnudos y las poses sexuales de sus modelos de carne y hueso le han ocasionado vetos en algunos mercados como Inglaterra.

¿Qué opinas sobre este tipo de estrategias?

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>