Marca coreana de belleza Laneige incursiona en México

laneige1

Ciudad de México.- La marca coreana Laneige llega a México para mostrar por qué en Asia y en mercados como Estados Unidos y Canadá se ha posicionado como la experta en hidratación y cuidado de la piel.

Laneige fue creada en 1994 y tiene presencia en 14 países. México es el país número 15 a nivel mundial en que la marca incursiona y el primero en Latinoamérica.

“El que CJ IMC traiga en exclusiva a México la marca Laneige significa un momento muy importante para la empresa, pues sabemos que el mercado mexicano de belleza es uno de los mejores posicionados en el mundo. Sabemos que las mexicanas se preocupan por su belleza y buscan siempre tener los mejores productos para el cuidado de su piel”, afirmó Chanwoo Yoo, ceo de CJ IMC México.

Jessica Morales, gerente de marketing de la compañía, señaló que Laneige -nombre inspirado en el brillo de la nieve- está enfocado principalmente en mujeres de 24 a 32 años y entra al país azteca con dos kits (con siete productos en total), mismos que fueron minuciosamente escogidos de acuerdo con las necesidades del cutis de las mexicanas. “Estos dos kits se dividen en uso diurno y uso nocturno. El kit diurno contiene un producto principal y dos de regalo, mientras que el nocturno contiene uno principal y tres de regalo”, detalló.

En el kit diurno destaca el maquillaje BB Cushion Pore Control, que ofrece un terminado natural perfecto y además hidrata y protege la piel. Se trata de uno de los productos insignia, ya que lleva más de 12 millones de unidades vendidas y está respaldada por 42 mil horas de investigación y 3 mil pruebas. Ofrece seis beneficios: control de poros gracias a su tecnología Control Purifying Complex que remueve toxinas e impurezas alrededor de éstos, terminado semi mate hasta por 12 horas, SPF 50, hidratación y sensación de frescura de la piel, cubre los poros sin dañarlos gracias a su Elastic Silicone Elastomer y su Soft Focus Powder, y es resistente al agua.

Por la compra del BB Cushion, Laneige dará un Multicleanser y una paleta de labiales con cuatro tonos diferentes de rosa.

laneige2El kit nocturno está diseñado para que células y tejidos se regeneren durante el sueño después de que la piel estuvo expuesta en el día a elementos nocivos como la contaminación y el estrés. Para ello, la marca ofrece la Water Sleeping Mask, que ayuda a restaurar la hidratación / humectación perdidas durante el día gracias a su tecnología Moisture Wrap, dándole a la piel un aspecto descansado, hidratado, radiante y luminoso.

La Water Sleeping Mask cuenta con otras dos tecnologías: Sleeptox, que purifica y desintoxica la piel durante el sueño ayudándola a regenerarse y normalizarse después de estar expuesta a factores externos, y Sleepscent, que es un tipo de aromaterapia con ingredientes naturales (flor de naranja, rosa, ylang-ylang y aceites de sándalo) que relaja a las personas mientras duermen mejorando la calidad del sueño.

La compra de la Water Sleeping Mask incluye una Water Bank Essence, que es una crema que ofrece una piel hidratada las 24 horas del día; una Water Bank Moisture Cream, que es ideal para piel extra seca; y una Lip Sleeping Mask, que es un bálsamo para labios que remueve las células muertas dejándolos hidratados y suaves.

Laneige estará a la venta a partir del 11 de abril a través de los teléfonos 01 800 889 9090 y 01 800 889 0000. Ese mismo día en los canales 180 de izzi y Sky se darán a conocer los paquetes disponibles, cuyo precio oscilará entre 800 y mil 200 pesos.

Por ahora el canal de venta será solamente a través de televisión, con planes de extenderse a otros canales online y offline.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>