Londres, Inglaterra.- A través de su evento de premiación The Design&Packaging Masters 2016, la revista Spirits Business reconoció los mejores empaques de la industria de bebidas alcohólicas en diferentes categorías, como ginebra, whisky, ron, brandy y licores.

Entre los galardonados sobresalió Ancho Reyes, la cual fue la única marca mexicana en participar y asegurar un Masters Medal por diseño de empaque.

Sólo 15 marcas de nivel internacional fueron reconocidas con este galardón. En el caso de Ancho Reyes, este licor mexicano no sólo llama la atención por su empaque, pues su peculiar receta ha captado el interés de los mixólogos más reconocidos del mundo.

ancho-reyes2El jurado que eligió a los ganadores de este certamen estuvo integrado por Mike Axford, director de The Brand Foundry; Nicky Forrest, director de This is Phipps; Ben Manchester, gerente del bar del Hotel Kensington; y Greg Dillon, consultor de marcas de lujo y escritor en GreatDrams.com. Su trabajo consistió en decidir colectivamente qué productos merecían las medallas Silver, Gold y Master, siendo ésta última el mayor galardón.

La decisión fue basada en la eficacia del diseño gráfico, la calidad de la producción y cómo se combinan los elementos de la etiqueta a los ojos de los consumidores, ya que los expertos consideran que, más que el líquido, es el empaque lo que vende un producto y el que asegura el gusto del consumidor.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí