Marshall presenta en México nuevos gadgets para los amantes de la música

Audifonos Marshall

Ciudad de México.- Marshall Headphones anunció la disponibilidad en México de las nuevas bocinas Kilburn II y Woburn II, así como de los auriculares Minor II, una nueva generación de equipos que está enfocada en satisfacer las diferentes necesidades que tienen los amantes del audio, además de disfrutar y vivir al máximo la música.

La bocina Kilburn II destaca por su sonido estéreo multidireccional Blumlein. Se trata de un concepto original de audio estereofónico que da como resultado un sonido multidireccional y rico en matices que sumergen al oyente en la música. Ofrece una experiencia auténtica de sonido 360°, tanto en interiores como al aire libre.

Kilburn II también integra la tecnología Bluetooth 5.0 Qualcomm aptX para reproducir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil a una distancia de hasta 9 metros. Su tamaño compacto es ideal para viajar y llevarlo a todos lados, pues pesa tan sólo 3 kg. Brinda más de veinte horas de música con una sola recarga, la cual se puede revisar a través del indicador de batería que tiene en el panel principal.

Ofrece la función multi-host que permite conectar de manera muy sencilla dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo para poder intercambiar y combinar música desde cada dispositivo. Su diseño simplemente es una herencia del rock and roll, una rejilla de malla de acero y la correa inspirada en el diseño de una guitarra.

La bocina Woburn II es la más grande de la línea Marshall Headphones, la cual brinda un robusto sonido que potencializa la música de forma directa. Al igual que la Kilburn II, la Woburn II cuenta con la tecnología Bluetooth 5.0 Qualcomm aptX.

Este equipo permite personalizar el sonido de forma manual desde los botones digitales que tiene en su panel superior. De esta manera, es sencillo manipular los sonidos graves, los agudos y el volumen. Esta función también se puede realizar desde un dispositivo móvil a través de la aplicación Marshall Bluetooth que cuenta con un ecualizador integrado. Este modelo cuenta además con una entrada RCA que permite conectar un tocadiscos o cualquier aparato analógico.

En el diseño de la Woburn II resalta el clásico acabado de vinilo con textura, el traste jaspeado y el emblemático logo de Marshall. La parte frontal de esta bocina incluye una laca de latón grabada con la fecha de fundación de la marca.

Los Minor II son los auriculares pioneros de la marca que ahora regresan realmente llenos de innovación. Gracias a la tecnología Bluetooth aptX, se podrán escuchar por hasta 12 horas de forma inalámbrica. También brindan una función de carga rápida de tan sólo 20 minutos, lo que permite utilizarlos durante dos horas, las mismas que se necesitan para tener una carga completa.

Este modelo ha sido diseñado de una forma ergonómica para permanecer en su sitio a lo largo del día, ya que descansa cómodamente en las orejas. Además, integran un novedoso sistema de ajuste con un lazo para obtener mejor sujeción y así poder disfrutar muchas horas de música con la máxima comodidad.

Los auriculares Minor II cuentan con controladores dinámicos personalizados de 14.2 mm que producen sonidos agudos intensos, medios nítidos y graves claros y equilibrados. Su diseño intraural proporciona el nivel justo de aislamiento de ruido sin bloquear lo que ocurre alrededor.

Precio y disponibilidad

El altavoz Kilburn II y los audífonos Minor II estarán disponibles en las tiendas de México a partir de la primera quincena de diciembre, mientras que el altavoz Woburn II estará en piso de venta desde la primera semana de enero.

El altavoz Kilburn II tendrá un precio de 7 mil 499 pesos y se podrá encontrar en Best Buy, El Palacio de Hierro y MacStore. El altavoz Woburn II y los audífonos Minor II estarán a la venta en Best Buy, iShop, Mixup, El Palacio de Hierro y MacStore, a un precio de 11 mil 999 y 2 mil 899 pesos, respectivamente.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>