Los agentes de S.H.I.E.L.D. llegan en septiembre a Sony Entertainment Television

marvelshield

México D.F. – En las cintas Iron Man I y II, Thor y Avengers conocimos al Phil Coulson como el primer agente de S.H.I.E.L.D. con el que tienen contacto los super héroes de Marvel. Ahora regresa como líder de un equipo especial en la nueva serie de Sony Entertaiment TelevisionMarvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, la primera serie para TV de Marvel Television.

S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa) es una organización mundial para el cumplimiento de la ley, integrada por un pequeño y muy selecto grupo de agentes: Phil Coulson (Clark Gregg); Grant Ward, altamente entrenado en combate y espionaje (Brett Dalton); Melinda May (Ming-Na Wen), experimentada piloto y experta en artes marciales; Leo Fitz (Iain De Caestecker), brillante ingeniero; y Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), genio bio-químico. A ellos se une Skye (Chloe Bennet), una experimentada hacker.

La historia se ubica después de la batalla de los Avengers en Nueva York y en el primer capítulo veremos el regreso del Phil Coulson para formar un pequeño equipo entrenado para investigar los sucesos extraños y desconocidos, y para proteger a la gente normal de amenazas extraordinarias.

La serie será lanzada en septiembre para Latinoamérica, donde llegará a más de 47 millones de hogares, incluyendo los millones de fanáticos de Marvel.

Los productores ejecutivos son ni más ni menos que Joss Whedon (The Avengers), Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, quienes co-escribieron el capítulo piloto. Jeffrey Bell y Jeph Loeb fungen también como productores ejecutivos.

Las dos empresas involucradas en la producción son ABC Studios y Marvel Television.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>