Mary Kay alienta a las mujeres a alcanzar sus metas con su campaña “Hoy Sí”

mary-kay

México, D.F.- Mary Kay es una de las compañías de venta directa más importantes del mundo. Actualmente, tiene presencia en más de 35 países -incluyendo México donde está cerca de cumplir treinta años- y cuenta a nivel global con más de 3.5 millones de integrantes en su fuerza de ventas, la cual busca acrecentar con su nueva campaña “Hoy Sí”.

Apoyada por el claimHazlo Posible“, “Hoy Sí” está dirigida a todas aquellas mujeres que desean emprender un negocio independiente y con ello alcanzar sus metas. Mary Kay les brinda la oportunidad de desarrollar ese negocio exitoso que les permita obtener independencia económica y calidad de vida para ellas y sus familias, además de alcanzar crecimiento personal y económico.

Una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay es una empresaria. Puede ser tu mejor amiga, la mamá que trabaja desde casa, la ejecutiva en el mundo corporativo, la maestra de tu hijo o la estudiante universitaria que tiene como objetivo alcanzar el éxito.

“Deseamos brindar una oportunidad a todas las mujeres mexicanas en edad productiva que desean realizar sus sueños y lograr una superación personal y económica a través de un negocio independiente que Les brinde flexibilidad, crecimiento económico y personal”, mencionó Gaby Maldonado, directora de cms y educación de Mary Kay México.

Resaltó que formar parte de Mary Kay es una experiencia gratificante para aquellas mujeres que son capaces de luchar para materializar sus sueños. Por ello, y con el fin de animarlas a unirse a la compañía, Mary Kay lanzó una promoción especial para las personas que decidan iniciarse en la empresa durante enero, quienes obtendrán el Kit de Inicio a un precio preferencial y podrán participar en el ¡Gira y Gana con Mary Kay! para ganar miles premios, desde productos de la marca, smartphones y tablets hasta un viaje todo pagado para dos personas a cualquier destino de México.

Para iniciar tu propio negocio, contacta a una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay, o bien, comunícate al 01800-6279-529 o consulta la página web de la marca.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>