Mary Kay celebra 100 años del natalicio de su fundadora Mary Kay Ash

fundadora Mary Kay

Ciudad de México.- Este 12 de mayo Mary Kay Inc., una de las compañías de venta directa más importantes del mundo con presencia en más de 35 países, celebra cien años del natalicio de su fundadora Mary Kay Ash, una mujer inteligente e inspiradora que con su ejemplo y liderazgo dejó una marca imborrable en el mundo de los negocios.

Mary Kay fue fundada en 1963, en México está cerca de cumplir treinta años y a nivel global cuenta con más de 3.5 millones de integrantes en su fuerza de ventas.

Mary Kay Ash fue una mujer visionaria que revolucionó el mundo de las ventas y cambió la vida de millones de mujeres alrededor del mundo. Con la visión siempre clara de enriquecer la vida de las mujeres, y creyendo en el potencial que ellas tienen, rompió barreras al darles la oportunidad de trabajar en un negocio independiente que les diera la libertad de establecer sus propios horarios, decidir su nivel de éxito y alimentar sus deseos de superación personal, teniendo así control de su propio futuro.

“Ella enseñó con su ejemplo que “todo lo que puedas imaginar lo puedes lograr” y así fue como fundó esta compañía. Imaginación, pasión, determinación, integridad, compasión y coraje son seis cualidades que la impulsaron a crear este negocio”, expresó Paul Van Der Linden, presidente de Mary Kay México.

Cada año, Mary Kay Ash solicitaba a amigos, empleados y familiares que, en vez de obsequiarle regalos, realizaran donativos en su nombre a quien más lo necesitara. Este es el legado que ella dejó: siempre ayudar a los demás.

Por ello, y siguiendo con el compromiso de apoyar la lucha contra la violencia hacia la mujer, este mes Mary Kay apoyará con un donativo a Alternativas Pacíficas, fundación dedicada a brindar atención psicológica y médica, asesoría legal y refugio en caso de ser necesario a mujeres víctimas de violencia intrafamiliar.

“Hoy en día, las mujeres Mary Kay desafían límites y superan retos que enorgullecen a su persona. Son un claro ejemplo de que “Una Mujer Puede”, campaña con la cual deseamos celebrar a nuestra fuerza de ventas independiente, mujeres que han logrado cumplir sus sueños a través de su constante dedicación y trabajo”, afirmó Van Der Linden.

Detalló que la campaña “Una Mujer Puede” tiene como objetivo empoderar e inspirar a más mujeres que buscan superarse de manera independiente para brindar un mejor estilo de vida a sus familias. “Buscamos que todas ellas compartan cómo su vida se transformó al ser parte de esta gran compañía y cómo quisieran ayudar a más mujeres a lograr sus objetivos. De esta manera, permanece la visión de nuestra fundadora Mary Kay Ash de enriquecer la vida de las mujeres”, finalizó.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>