Ciudad de México.- Masisa, multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, lanzó “Sensaciones”, una nueva colección de tableros recubiertos con melamina que integra las tendencias en diseños y texturas de superficies para esta temporada.

“Sensaciones” de Masisa Melamina incluye ocho innovadores diseños que se caracterizan por estar en sintonía con las últimas tendencias en arquitectura y diseño de muebles. Así, los consumidores podrán encontrar dentro de la línea Color los diseños Azul Acero, Agatha y Coñac; dentro de la línea Fantasía los diseños Metropolitan y Enigma; y dentro de la línea México los diseños Anáhuac, Durango y Monarca.

masisa-sensaciones

“Actualmente, en Masisa nos hemos dado a la tarea de evolucionar nuestro portafolios de diseños, por lo que incorporamos a la colección de “Sensaciones” tres bellezas sólidas, tres maderas con impactante personalidad y dos de gama de fantasía, cada uno con su textura personalizada y adecuada para destacar su encanto”, precisó Alejandra Pérez, jefa de producto de tableros de Masisa México.

Agregó que con esta nueva colección se busca impulsar la venta de la categoría de Melamina, así como imponer en el mercado un apego a nuevas paletas de tonalidades y tramas en el ámbito de la melamina que generen una exaltación a los sentidos y un entusiasmo por el diseño, haciendo que la empresa sea identificada como un referente en tendencia de gamas y coloración.

“Para Masisa, entender las tendencias y el estilo de vida actual es el punto de partida para conformar un portafolio de diseños con los que respondemos a las necesidades de inspiración para el diseño de mobiliario y ambientes”, destacó Gisemar Castillo, gerente de producto de la compañía.

Reveló que el concepto de “Sensaciones” surge de la observación del día a día y de los estímulos que experimentamos a nuestro alrededor, como los colores que vemos, las texturas y materiales de las ciudades donde vivimos, los sonidos y olores de la naturaleza, y los paisajes de México, que llenan nuestra vida de sensaciones y exaltan nuestras emociones.

Esta colección puede utilizarse en cualquier espacio y ambiente que requiera alguna intervención, como casas habitación, oficinas corporativas, centros comerciales y de esparcimiento, instituciones educativas y gubernamentales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí