Mattel y Rayo McQueen te llevan a Los Ángeles, California

mattel-cars

Ciudad de México.- Mattel lanzó una nueva promoción con la dinámica Compra, Registra, Juega y Gana para su línea inspirada en la película Cars 3 de Disney·Pixar, a través de la cual los consumidores que adquieran los productos podrán participar por un viaje para cuatro personas a Los Ángeles, California.

Del 15 de junio al 13 de agosto, los consumidores deben registrar en mattelpromocars.com el ticket de compra de cualquier producto de la línea Cars 3 de Mattel y demostrar que son verdaderos aficionados a la velocidad y la adrenalina, al igual que Rayo McQueen.

Basta con ingresar a la plataforma para descargar el póster de la promoción y obtener increíbles premios al instante, además de participar por alguno de los productos de Cars 3. El premio mayor es un viaje a Los Ángeles, California, para cuatro personas todo pagado.

rayo-mcqueenEl portafolio que ofrece Mattel de Cars 3 está compuesto por más de setenta productos, con distintos personajes y pistas de carreras, que permitirán a los fanáticos recrear sus escenas favoritas de la película.

Esta línea está a la venta en tiendas de autoservicio, departamentales y jugueterías.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>