Mauricio Leyva

Ciudad de México.- Después de más de 13 años en la empresa, Mauricio Leyva decidió separarse de Anheuser-Busch InBev (AB InBev) para perseguir otros intereses.

Desde octubre de 2016, Leyva se desempeñaba como presidente de la Zona Middle Americas y director general de Grupo Modelo. Permanecerá en su puesto hasta finales de agosto para garantizar una transición adecuada con su sucesor, quien será anunciado en el momento oportuno.

«Mauricio contribuyó a nuestro éxito de muchas maneras, tales como el desarrollo de diversos talentos, el fortalecimiento de nuestras marcas y la obtención de resultados muy sólidos, tanto en ventas como en bottom line. Ha sido clave para apoyar la impresionante expansión de Corona alrededor del mundo, mejorando nuestra capacidad para producir cerveza en México», comentó Carlos Brito, ceo de AB InBev.

«Me entusiasma ver que hemos construido bases sólidas para ofrecer resultados sostenibles. Contamos con un equipo muy talentoso y comprometido, una estrategia clara y planes sólidos para cumplir con nuestro sueño», expresó Mauricio, quien sobre su futuro dijo: «Soy un apasionado de esta industria. Seguiré siendo un leal embajador de la categoría cervecera y de nuestras maravillosas marcas en todo el mundo».

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí