McCormick Dulce y los Minions te consienten con un viaje a Orlando

mccormick-dulce

México D.F.- La gama de productos dulces de McCormick aprovechan el estreno de la película “Los Minions” para lanzar una promoción en la que regalará boletos de cine al instante y viajes a Orlando, Florida.

Los que deseen participar en esta campaña sólo necesitan comprar dos productos de la línea dulce de McCormick (mermeladas, gelatinas o jarabes) y registrarlos en www.disfrutamccormickdulce.com o enviar vía SMS la palabra dulce + número de ticket de compra al 37071.

minionsTodos los tickets registrados ganan un boleto doble para Cinemex. Los siete participantes que del 1 de julio al 31 de agosto hayan registrado más tickets serán los ganadores de un viaje para cuatro personas a Orlando.

Las mermeladas McCormick son elaboradas con el más estricto control de calidad para asegurar la frescura de los trozos de fruta natural que se les agrega. Están disponibles en sabores fresa, zarzamora, piña, chabacano y frambuesa. Si prefieres menos azúcar, prueba la presentación 50 por ciento reducida en azúcar o 0 por ciento azúcar adicionada.

Las gelatinas McCormick -en sus gamas gelatinas de agua, de leche y light– presentan un abanico de sabores frutales que complementan la comida de forma divertida al ser las únicas que adicionan seis vitaminas y minerales esenciales en su receta.

Y los jarabes McCormick son el complemento perfecto para desayunos y postres con sus variedades de maple, maple light, maple con fresa y miel de abeja.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>