comensales McDonald's preparan su hamburguesa

Estados Unidos.- Aprovechando la ampliación de su menú, McDonald’s introdujo un nuevo concepto en uno de sus restaurantes localizado en Laguna Niguel, California. Se trata de dejar a los comensales que preparen su propia hamburguesa, ofreciéndoles la posibilidad de elegir entre distintas salsas, aderezos y cinco tipos de panes.

Este menú personalizado tiene la intención de atender los gustos específicos de cada cliente, sobre todo de aquellos que están entre los 20 y 39 años, según declaró Kevin Newell, director de marcas y estrategia de McDonald’s en Estados Unidos.

El directivo señaló que la empresa está equipando sus cocinas con nuevas “mesas de montaje” con el fin de poder manejar más ingredientes y, al mismo tiempo, agilizar el servicio.

Otras cadenas también están dejando a sus clientes personalizar su propia hamburguesa

La cadena de hamburguesas no es la única que está experimentado este concepto, pues Subway, Chipotle Mexican Grill y Five Guys Burgers and Fries han hecho lo propio en sus sucursales.

En Chipotle, por ejemplo, los clientes caminan por un pasillo que les permite dictar al empleado los ingredientes que desean en sus alimentos, mientras que en Five Guys ofrece un formato “al pedido del cliente” donde los comensales reciben su hamburguesa al gusto con ingredientes como champiñones a la parrilla o chiles jalapeños.

Newell afirmó que es muy pronto para decidir si el concepto de “prepararse su propia hamburguesa” se pondrá en marcha a nivel mundial, aunque hace un mes se realizó una prueba similar en Romeoville, Illinois.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí