McDonald’s elige su hamburguesa Cuarto de Libra para lanzar su primera promoción de 2016

cuarto-libra-tocino

Ciudad de México.- Arcos Dorados -franquicia matriz que opera la marca McDonald’s en México y Latinoamérica- lanza su primera gran promoción del año con su producto Cuarto de Libra con Queso. Se trata de “Imposible resistirse a un Cuarto de Libra”, una campaña que ofrece la hamburguesa a precios súper accesibles: la tradicional Cuarto de Libra a 30 pesos, con tocino a 35 pesos y con doble carne a 45 pesos.

Esta promoción estará vigente del 5 de febrero al 18 de marzo en todos los restaurantes de McDonald’s en la República Mexicana.

“Arcos Dorados trabaja continuamente para llevar a sus clientes la mejor variedad de productos. Estamos seguros de que esta promoción va a ser todo un éxito, tenemos grandes productos a precio inigualable, una gran campaña de mercadotecnia y mucha gente involucrada, la receta perfecta para triunfar”, dijo Antonio Lozano, director de operaciones de la zona centro de México.

“Queremos ofrecer una oferta muy relevante a nuestros consumidores, tal como lo hicimos en octubre pasado con la promoción de Big Mac como parte del 30° aniversario en México. Queremos ver gente feliz, ver nuestros restaurantes llenos de personas disfrutando nuestros productos y teniendo una experiencia con un servicio inigualable”, respaldó Félix Ramírez Montiel, director de comunicación corporativa de Arcos Dorados México, división norte de Latinoamérica y el Caribe.

Para garantizar la calidad de los alimentos, McDonald’s selecciona minuciosamente a sus proveedores. Coca-Cola, American Beef, McCain y Bimbo son algunos de ellos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>