Memes del #BendGate se burlan del iPhone 6 Plus

iphone-6-plus-doblado

Estados Unidos.- Después de que algunos usuarios del nuevo iPhone 6 Plus se quejaron de que sus teléfonos se doblan al llevarlos en el bolsillo de sus pantalones, este martes el canal de YouTube Unbox Therapy publicó un video en el que pone a prueba la resistencia del teléfono con pantalla de 5.5 pulgadas, dejando al descubierto que su chasis metálico es susceptible de curvarse al ejercer un poco de fuerza.

Este “defecto” -bautizado como BendGate- originó distintos chistes gráficos en redes sociales burlándose de la fragilidad de la versión maxi del iPhone; incluso marcas de tecnología como Samsung y LG se subieron al “tren del meme” para mofarse de su competidor.

Reunimos los 25 mejores memes surgidos a raíz del #BendGate:

Pese al trolleo del que ha sido objeto, el nuevo modelo de Apple ha sido bien recibido en el mercado pues la empresa de Cupertino divulgó que durante el fin de semana de lanzamiento se vendieron más de diez millones de unidades de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, lo que supone un nuevo récord para la compañía al superar los nueve millones de dispositivos vendidos que lograron los iPhone 5S y 5C.

Si no has visto el video que evidencia los dobleces que se le pueden hacer a la carcasa de aluminio del iPhone 6 Plus, aquí te lo dejamos. Tal ha sido su éxito que este video viral supera los 28 millones 600 mil views:

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>