MercadoLibre lanza Tarjetas de Regalo

tarjeta-regalo-mercadolibre

México, D.F.- Para evitar fallos a la hora de regalar en estas fiestas decembrinas, MercadoLibre pone al alcance de los usuarios sus nuevas Tarjetas de Regalo, que en una primera etapa estarán a la venta en las tiendas 7-Eleven de la Ciudad de México.

Las tarjetas están disponibles en versiones de 300 y 600 pesos y su funcionamiento es muy sencillo, ya que sólo hay que ingresar el código PIN que aparece al reverso en www.mercadolibre.com.mx/tarjeta-de-regalo para que el monto se cargue a la cuenta de MercadoPago del usuario. Una vez hecho esto, la persona podrá acceder a las miles de alternativas de compra que ofrece el portal y pagar con el dinero de la tarjeta.

Hay que mencionar que el saldo no vence una vez que se ingresa en la cuenta. Y si el dinero no alcanza, el usuario puede combinarlo con otros medios de pago.

La distribución de las Tarjetas de Regalo de MercadoLibre se extenderá paulatinamente a las sucursales de 7-Eleven de Guadalajara, Monterrey y el resto de la República Mexicana.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>