MercadoLibre te invita a nunca dejar de buscar en su nueva campaña para Latam

mercado_l

México, D.F.- MercadoLibre lanzó su nueva campaña de marketing para América Latina “Nunca dejes de buscar“, que con un concepto más emotivo busca crear un vínculo más estrecho con el público de entre 18 y 35 años de edad.

La campaña destaca un cambio en la comunicación de MercadoLibre y resalta las cualidades más inspiradoras de la marca.

“Nunca dejes de buscar” es una campaña integral de comunicación de alcance regional, que cuenta con una serie de piezas publicitarias ideadas por la agencia creativa Ponce Buenos Aires. Se difundirá en televisión, vía pública y en plataformas online como YouTube, Facebook, Twitter y otros espacios digitales.

La creatividad desarrollada plantea una comunicación de marca más cálida y coloca en el centro de la escena a la experiencia de los millennials. MercadoLibre es un verdadero posibilitador de proyectos y de realización personal para ellos.

mercado_l2

“Desde el nacimiento de MercadoLibre, 15 años atrás, nuestra empresa creció a la par de nuestro público y hoy buscamos comunicar esa evolución”, explicó Daniel Ferro, director de marketing corporativo de la compañía. “Nuestra plataforma no es sólo un espacio de compra donde más de 130 millones de usuarios en 14 países acceden a una enorme oferta de productos y servicios, sino un ámbito donde las personas encuentran lo que necesitan para concretar sus sueños”.

El nuevo concepto “Nunca dejes de buscar” propone una mirada aspiracional que alienta a los jóvenes usuarios de la plataforma de e-commerce a utilizarla como medio para alcanzar sus objetivos personales.

El spot “Peluche” forma parte de esta campaña regional. Aquí te lo presentamos:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>