México, D.F.- A un solo día de que Marty McFly viaje al futuro y llegue a la época actual, Mercedes-Benz no quiere quedarse fuera de la celebración, así que lanzó tres spots de corta duración en los cuales agradece a la cinta -en especial al Doc Brown- haber servido de inspiración para sus ingenieros.

Cada video está inspirado en una escena de la segunda entrega de «Volver al Futuro». En los tres aparece el Mercedes-Benz F 015 Luxury in Motion, el prototipo de la marca alemana en el tema de la conducción autónoma con el cual ofrece su propia visión sobre los automóviles del futuro.

Este vehículo autónomo fue develado en el CES 2015, en las Vegas, Nevada. Cuenta con un sistema eléctrico híbrido que le permite recorrer más de mil kilómetros con una sola carga de energía eléctrica y sin emitir partículas de dióxido de carbono. El lujo, la elegancia y el confort que distingue a la marca están presentes en la carrocería alargada, el parabrisas curvo, las puertas francesas con chapas de madera de nogal y los asientos de cuero nappa blanco-hielo con superficies de metal y vidrio que se encargan de proporcionar un toque fresco y moderno.

Los asientos son rotativos con el fin de que los pasajeros interactúen cara a cara y tanto en el tablero de instrumentos como en los paneles traseros y laterales están integradas seis pantallas que permiten interactuar con el carro a través de gestos o comandos táctiles, lo que crea un ambiente digital al interior del carro. La oferta tecnológica se complementa con las pantallas LED colocadas en la parrilla frontal y la parte trasera, que avisan cuando hay obstáculos alrededor.

Aquí están los tres mini spots de Mercedes-Benz en honor a «Volver al Futuro»:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí