Mexicanos Primero lanza spot donde niños candidatos defienden la reforma educativa

spot reforma educativa

Ciudad de México.- Mexicanos Primero, organización no gubernamental que lucha por una educación de calidad en el país, sorprendió con un spot que apoya totalmente la reforma educativa y pide no dar marcha atrás a esta iniciativa.

El video es protagonizado por cinco niños, cada uno de los cuales imita a un candidato presidencial. Juntos expresan sus deseos de tener maestros preparados, que presenten exámenes, que sus escuelas cuenten con tecnología y clases de inglés, para así cumplir sus sueños y no los de los políticos.

Los pequeños finalizan exhortando al electorado a pensar bien su voto y elegir al candidato que apoye la transformación educativa.

Se planea que el spot se transmita en televisión abierta durante este fin de semana y se vuelva viral en redes sociales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>