México.- Mientras todo el mundo está atento a las elecciones en Estados Unidos, debates y declaraciones de los candidatos, Cerveza Cucapá lanzó una divertida campaña digital donde les juega una mala pasada a los simpatizantes de Donald Trump, además de hacer que «cooperen» para la fiesta y las «chelas».

Como todos sabemos, Trump quiere construir un muro enorme en la frontera para evitar el paso de inmigrantes ilegales de México a Estados Unidos, además de tener la intención de que los mexicanos paguemos la construcción de ese muro. Cucapá se burla de la idea y en el comercial afirma: «Donald quiere que paguemos el muro… Nosotros que pague las chelas».

La campaña «Chelas for the band» planea entonces un divertido engaño en el que para conseguir el dinero para la fiesta y las cervezas se imprimieron playeras con una imagen que cambia al exponerse al calor, por lo que el mensaje real queda oculto a la vista hasta que es expuesto al sol o se activa con el calor del cuerpo. Así, la cara de Donald Trump revela una nariz de payaso y unas líneas tachan la palabra «I support» para dejar la frase «Donald el que lo lea».

El protagonista del video se dedica a vender las playeras a los partidarios del republicano, quienes entusiasmados agotan la mercancía creyendo que apoyarán a su candidato.

 
La campaña «Chelas for the band» destinará todas las ganancias del merchandising y souvenirs para realizar una fiesta casera, así como obsequiar producto y artículos oficiales de la campaña para todos los seguidores de la marca.

Cerveza Cucapá es originaria de Mexicali, Baja California, y es reconocida como una marca pionera con más de diez años en nuestro país. Cuenta con ocho diferentes opciones de sabor: Hopulin Colorado, Chupacabras, Honey, Clásica, Obscura, Runaway, Green Card y La Migra.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí