México intentará romper el Récord Guinness de La Selfie más Grande del Mundo

selfie-mas-grande-del-mundo

México, D.F.- Si te gusta formar parte de las actividades masivas, no te olvides de participar en el evento “LG G4 La Selfie más Grande del Mundo“, que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de junio en el Monumento a la Revolución.

Esta activación multitudinaria será validada por Guinness World Records, por lo que se espera reunir a más de tres mil personas para superar el récord que actualmente ostenta el estado de Georgia, Estados Unidos, donde se congregaron dos mil 997 individuos.

Varias empresas están detrás de la organización y patrocinio de esta histórica fotografía, como la Organización de Cultura Nacional Mexicana (OCNMX), Estudio Virro Borja, Epson, Devlyn y LG.

El nuevo smartphone LG G4 -el modelo insignia de la compañía para 2015- será el dispositivo con que se capturará la foto que pretende entrar al libro de los Récords Guinness. Este teléfono cuenta con una cámara frontal de 8MP y una cámara trasera de 16MP, que gracias a su apertura F1.8 permite que entre 80 por ciento más luz al sensor. Incluye la función Gesture Interval Shot , que detecta el movimiento de abrir y cerrar la mano para activar el disparador y tomar cuatro fotos con dos segundos de diferencia para conseguir una buena imagen, aun cuando las condiciones de luz son poco favorables.

directivos-selfie-mas-grandeVíctor Hugo Rodríguez, presidente de la OCNMX, resaltó que uno de los objetivos de esta jornada fotográfica es la promoción internacional de la Ciudad de México como destino turístico, cultural y tecnológico; asimismo, la actividad tiene un fin social, pues la marca Air Optix de Devlyn promoverá la salud oftalmológica regalando lentes de contacto a los participantes por medio de distintas actividades.

La invitación a participar en esta mega foto es abierta y gratuita. Los interesados deben registrarse en la página www.recordselfie.com, donde recibirán un número con el que se deberán identificar el día del evento. El registro online concluye el 12 de junio a la medianoche.

Asimismo, se iniciará la difusión de la actividad a través de los medios de comunicación y redes sociales, donde se usará el hashtag #SelfieRecordLGG4 y se realizarán varias dinámicas.

En el evento se harán dos tomas panorámicas: una que estará a cargo del fotógrafo Virro Borja y otra que será tomada por un asistente quien será seleccionado mediante un sorteo.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>